¿Queréis saber cuáles son los restaurantes más caros del mundo? Es probable que para visitar uno de estos restaurantes y disfrutar de una experiencia gastronómica de lujo, degustando sabores únicos en un ambiente exquisito, tengamos que ahorrar durante una larga temporada… Pero no queremos poneros la miel en los labios, sino todo lo contrario. Los planes de lujo que compartimos con vosotros es el resultado de la ilusión que tenemos de que ganéis (bueno y lo que nos gustaría hacer si nos toca algo por aquí). Así que aprovechando los botes que se acumulan esta semana, así como el sorteo de la Cruz Roja de 84 millones que tenemos a la venta, os dejamos una lista de los mejores restaurantes a los que podréis ir para celebrar. Diferentes culturas y nacionalidades conforman la excepcional selección de los restaurantes más caros que hemos hecho para que comas como un rey ;).
-
Sublimotion, Ibiza
Hay muchos países que destacan por su rica gastronomía y sus reconocidos chefs. Sin embargo, creemos conveniente encabezar esta lista con un producto nacional. Porque no hace falta irse muy lejos para disfrutar de verdaderos lujos.
Ya habréis oído hablar de él… Este restaurante, fundado bajo la dirección del reconocido chef 2 estrellas Michelin Paco Roncero, lo puedes encontrar en Ibiza. Incluye un amplio menú degustación cuyo precio aproximado por cubierto es de 1.650 euros.
Vanguardia gastronómica e innovación tecnológica se fusionan para crear una experiencia emocional única. En la sala, los doce comensales que completan la mesa experimentan un sinfín de sensaciones gracias a los avanzados sistemas tecnológicos que permite generar combinaciones de luces, sonidos y aromas que transportan a los invitados a lugares casi mágicos.
-
Kitcho Japón
En Kyoto (Japón), encontramos uno de los restaurantes más caros de cocina tradicional japonesa, donde se sirve la comida más exótica del mundo. El chef a cargo es Kunio Tokuoka, y el costo por comensal asciende a una cifra de 450 euros aproximadamente. Cada plato se sirve como si de una obra de arte se tratara y el entorno del restaurante es sin duda excepcional. Destacan los jardines en que se encuentran las salas privadas, desde donde se aprecia una hermosa vista hacia los ríos y colinas cercanas.
-
Le Meurice, París
Uno de los restaurantes más caros de París es el Restaurant Le Meurice Alain Ducasse, que destaca por su delicioso menú de alta cocina y por su elegante decoración que lo hacen parecer un auténtico palacio. El famoso cocinero Alain Ducasse nos ofrece un menú degustación por 380 euros por persona.
-
Per Se, Nueva York
La ciudad de Nueva York es uno de los epicentros de la buena gastronomía. Thomas Keller ha llevado su personal estilo a Manhattan, combinándolo con un elegante restaurante con vistas a Central Park. Con tres estrellas Michelin, es el lugar idóneo para disfrutar de un gran banquete compuesto por platos extraordinarios. El chef Eli Kaimeh interpreta recetas americanas modernas con una ligera influencia francesa. Per Se dispone de la mejor calidad de comida y lujo.
-
Masa, Nueva york
En el corazón de la ciudad de Nueva York se puede disfrutar de un menú en el restaurante Masa por un precio de 330 euros. Sirven platos japoneses, siendo la especialidad del chef Masa la elaboración de apetitosos menús creados con los ingredientes más exquisitos y finos de la temporada. Recomendable al cien por cien para los amantes del buen sushi, donde podrán degustar una de las mejores y más deliciosa cenas de sus vidas.
-
Joël Robuchon, Las Vegas
En esta ocasión, nos encontramos con un restaurante francés en Las Vegas, con un estilo Art Deco y diseñado por Pierre-Yves Rochon. La cocina está abierta y rodeada por una barra con 40 asientos que permite a los clientes observar la preparación de los platos y hacer su propia selección del menú. La carta está compuesta por pequeñas porciones de platos típicos franceses, elaborados por el chef Axel Manes L’Atelier y su equipo. Los precios por menú oscilan entre los 70 y 150€.
-
Ithaa, Maldivas
La sala del restaurante Ithaa, en las islas Maldivas, es todo un lujo submarino. Este restaurante está situado a cinco metros bajo la superficie y dispone de una cúpula de vidrio que ofrece unas vistas panorámicas de los jardines de coral y de la vida marina circundante. Disfrutar de una cocina internacional puede costar desde 90 euros por comensal, hasta los 235 en función del menú elegido.
Este innovador restaurante forma parte del hotel Hilton Maldives Resort & Spa en la isla de Rangali. Tiene una capacidad de ocupación para 14 personas y la cocina es una combinación de ingredientes locales y sabores tradicionales con un toque occidental.
Ahora ya tienes 7 opciones de invertir tu dinero y disfrutar de una experiencia gastronómica exclusiva y ser testigo de los mejores menús multisabores en los mejores restaurantes del mundo. Puedes decidir así tu próximo destino vacacional en función del restaurante que más te haya gustado. ¡Prueba suerte con el sorteo de Bonoloto de hoy y visita cada uno de ellos cuanto antes!
[…] que hemos encontrado en nuestro territorio… Aunque sabemos que te mueres por una escapada a las Maldivas a darte una […]