Cada pequeña decisión que tomamos es lo que nos define, tanto a nosotros como nuestra vida. Desde escoger entre dos trabajos distintos, decidir en qué ciudad estudiar hasta algo tan simple como comernos la pizza entera o dejar los bordes… En base a esto, hemos conocido el trabajo del ilustrador portugués Joao Rocha y nos ha encantado. Este artista muestra en su blog, “2 Kinds Of People”, pequeñas cosas cotidianas que definen el tipo de personas que somos. ¿Eres de los que repiten la alarma cada cinco minutos por las mañanas?, ¿prefieres descargarte películas o ir al cine?
En este sentido, el modo de jugar lotería tiene gran influencia a la hora de ganar. La lotería es un pasatiempo para algunos, una afición para otros o una forma de celebrar una ocasión especial. Sois muchos los que compartís la ilusión por la lotería, pero cada uno jugáis por diferentes motivos. Y tú, ¿qué clase de jugador crees que eres?
El competitivo
Un vencedor quiere jugar lotería, pero sobre todo quiere competir y ganar, y sus juegos favoritos son aquellos en los que pueda imponerse a los demás jugadores gracias a sus habilidades y conocimientos.
Si te gusta jugar a la Quiniela, sin duda este es tu grupo. Y es que los apasionados del fútbol como tu disfrutáis mucho apostando a adivinar los partidos semanales de la Liga, previendo cómo quedarán tus equipos favoritos.
El explorador
En este caso el jugador tiene un perfil más explorador, ya que está interesado en probar cosas nuevas en cada partida, o jugar lotería con los diferentes tipos de juegos de que dispone. Si te gusta apostar a lo grande, hacer jugadas múltiples o probar suerte con las jugadas semanales de Euromillones, Bonoloto y Primitiva, encajas a la perfección con este perfil.
Los jugadores de esta categoría se sienten atraídos por los grandes botes y los sorteos extraordinarios como el de Navidad, los celebrados en Agosto o los que coinciden con fechas festivas como el día del padre o de la madre.
El perfeccionista
¿Buscas metas que conseguir y te esfuerzas por superarte a ti mismo? Entonces tienes un perfeccionista dentro de ti… A la hora de asociarlo con jugar lotería, estamos seguros que te decantas más por aquellos juegos en los que puedes seleccionar tus números en lugar de décimos con cifras marcadas. Este es el caso del Euromillón, donde puedes elegir cinco números de entre el uno y el cincuenta, además de dos estrellas numeradas del uno al once. Además, seguro que repites las mismas cifras en cada sorteo convencido de que así tienes más posibilidades de ganar.
Este tipo de jugador disfruta de una experiencia de juego personalizada y suele ir a lo seguro, por lo que suelen recuperar el dinero invertido.
El sociable
Si para ti los juegos son la excusa perfecta para pasar un rato haciendo cosas con otra gente eres, sin duda, un jugador social. Además de jugar lotería y participar oficialmente comprando tus boletos, siempre estás dispuesto a echarte unas apuestas con tus amigos y conocidos. Así que creemos que no nos equivocamos al pensar que estás hecho todo un peñista.
El supersticioso
Manías tenemos todos, pero cuando un súper bote está en juego, hay gente que es muy supersticiosa a la hora de elegir sus jugadas. Hay quiénes no se quedan tranquilos si no apuestan sin llevar a cabo sus rituales de siempre. Por ejemplo, hay quienes compran los boletos siempre en el mismo lugar, apuestan los mismos días de la semana o incluso a las mismas horas. En verdad todos somos un poco supersticiosos…
Los juegos de la lotería nos abren todo un camino hacia la ilusión, a las ganas de tener un afortunado golpe de suerte que nos cambie la vida y satisface también la necesidad de un escape social. Tú eliges a qué y cómo jugar, nosotros te recomendamos dónde… Te esperamos en El Negrito!