Hoy en el Negrito hemos llegado a trabajar con espíritu aventurero. Te estarás preguntando a qué nos referimos con esto. Para ponerte en situación, a todos nos gusta viajar y nos encantaría poder hacer una escapada pronto. Al trabajar con lotería y viendo a diario cómo se acumulan los botes de los juegos es muy común dejar volar nuestra imaginación y por nuestra mente pasan un sinfín de destinos a los que querríamos ir. Aunque muchos nos sentimos atraídos hacia los destinos más populares cuando pensamos en qué gastaríamos un súper bote de la lotería, hoy queremos compartir con vosotros una lista de planes de lujo atípicos para que viajes de forma diferente y descubras el aventurero que hay dentro de ti.
Turismo espacial
En el ámbito turístico, la ambición de la gente por nuevas aventuras ya no conoce límites. Lo último en turismo y planes de lujo (para los más acomodados) nos lleva hasta los viajes de pasajeros al espacio. Cualquier persona experimenta sensaciones extremas ante lo desconocido. Si eres de los que buscan emprender nuevas aventuras y vivir algo único debes posicionar esta oferta en el primer lugar de tu lista.
El fundador de la marca Virgin, Richard Branson, es uno de los grandes inversores de esta iniciativa, con la que una nave convencional podrá salir de la Tierra, navegar durante un breve período de tiempo por la órbita y luego regresar al planeta. Tanto Branson como el resto de inversores, cuya cifra se sitúa alrededor de 70 grandes patrimonios, lo han hecho con un propósito muy claro, poder acercar a los pasajeros al espacio mediante un plan de lujo que implica una experiencia diversa y ambiciosa. La nave estrella es la Space Ship Two (SS2), que tiene capacidad para 6 pasajeros y 2 pilotos.
Otras compañías también han lanzado sus propuestas. XCOR Aerospace ofrece un viaje para una persona que, junto al piloto, ascenderá unos 100 kilómetros de altura durante media hora. Por su parte, World View ofrece una opción alternativa, con la que tienen pensado llevar a sus pasajeros a una altitud de 30 kilómetros mediante una cápsula suspendida en el aire con un ala similar a la de un parapente.
Con esto se pone de manifiesto un fenómeno revolucionario, un tipo de viaje futurista que nos permitirá sentirnos astronautas por un día y cumplir el sueño que muchos hemos tenido siendo niños.
Personaliza tu propia aventura
Buscando planes de lujo para derrochar nos hemos topado con la agencia Based on a True Story, que se encarga de organizar experiencias exclusivas y totalmente personalizadas. Las compañías de turismo de lujo se encuentran ante la situación de que la experiencia prima sobre la ostentación, y esta agencia ha sabido moverse hacia este nuevo lujo.
Desde ceremonias privadas de tribus remotas, recreación de batallas piratas colosales o el uso exclusivo de medios de transporte tan llamativos como camellos, yates o globos aerostáticos, construyen escenarios únicos y diseñan diferentes guiones para crear una historia que los clientes recordarán siempre. Por ejemplo, organizó un viaje a Birmania para una familia que pagó más de un millón de euros para alojarse en un tradicional monasterio budista y ser bendecidos por sus monjes. También montó un viaje navideño al Ártico para una familia multimillonaria, cuyos niños pudieron ayudar a Papá Noel con la gran demanda de regalos.
Sin duda en este tipo de agencias las aventuras no entienden de límites, así que creemos que es una gran oportunidad para hacer de tus sueños más disparatados una realidad.
Alquila islas de lujo
Aunque uno de los destinos más deseados cuando soñamos despiertos que nos toca la lotería son las diferentes islas paradisiacas del mundo, lugares que con solo ver fotos ya nos transportan al paraíso, no deja de ser una opción a tener en cuenta en esta lista. Paraíso sí, pero te lo ofrecemos de manera totalmente diferente.
Es el último grito en viajes y planes de lujo, alquilar un pedazo del paraíso y vivir con familiares, amigos o pareja una experiencia lo más parecida a la de un náufrago, pero con todas las comodidades que cada agencia ofrece. En la mayoría de ofertas que hemos encontrado, destacan el pack confort y el aventurero, que dejan a elección de los huéspedes para completar la experiencia.
Sin duda es el plan idóneo para disfrutar en solitario y pensar detenidamente que rumbo dar a tu nueva vida como millonario.
Viajes de altura
¿Qué te parece irte de crucero? Recorrer diferentes ciudades en un espacio único con todas las comodidades y un servicio impecable es un plan de lujo que se vende solo. ¿Y si te decimos de hacer un crucero por el aire?
No nos hemos vuelto locos. Estamos hablando de la iniciativa que ha tenido la famosa cadena hotelera Four Seasons Hotels & Resorts, que ha creado un avión hotel que poco tiene que envidiar a los hoteles más lujosos. Se trata de un avión privado, con diseño de lujo y acabados contemporáneos de la mano de diferentes diseñadores de prestigio. Tiene capacidad para albergar a 52 viajeros y un total de 10 personas dan forma a la tripulación que se encarga de que todos los pasajeros queden satisfechos. Incluso cuentan con un chef ejecutivo, que lleva la experiencia gastronómica a un nivel completamente nuevo. El avión recorre las principales capitales de Europa y en cada escala ofrece alojamiento en uno de los hoteles de la cadena y la visita de las atracciones culturales más significativas de cada lugar.
Si quieres que esta experiencia sea aún más exclusiva y no quieres compartir, Four Seasons pone a tu disposición la opción de alquilar el avión para uso privado. Pero bueno una imagen vale más que mil palabras… Echa un vistazo a su vídeo de presentación!
Como bien es sabido viajar es una experiencia que nos aporta grandes beneficios. Los planes de lujo que te ofrecemos en esta lista no son asequibles a todos los bolsillos, pero soñar es gratis y quién sabe si hoy es tu día de suerte. Lo que si queremos que valores es que el lujo es una cuestión de actitud, y que lo realmente importante de viajar son los recuerdos que coleccionamos y los momentos únicos que vivimos. Pero si además podemos hacerlo por todo lo alto y vivir experiencias únicas… ¿por qué no hacerlo?