Si la guinda final de jugar a la Lotería de Navidad es ganar, lo más bonito es la ilusión hasta el sorteo. Elegir tus números de la suerte puede convertirse en algo muy divertido.
Queremos repasar contigo 4 de las formas más extrañas con las que pasados ganadores de lotería confesaron haber elegido sus números.
- Confía en tus sueños! Si al abrir los ojos por la mañana puedes recordar hasta los detalles de tus sueños permanece atento por si el número afortunado aparece de repente. Cada año recibimos muchas peticiones de números que nuestros clientes buscan porque tal y como nos cuentan, en sueños han visto que ese número será el ganador. Algunas veces se sueña que se gana el sorteo, otras veces es alguien se nos aparece y revela el secreto… sea como sea, si en sueños te dicen que un número ganará… cómo no lo vas a intentar? Y si finalmente ganas los 400.000€ que reparte el Gordo al décimo, podrás hacer realidad el resto de sueños que tengas.
- Que decida tu mascota. Tal y como hizo el granjero Billy Gibbons que ganó £15.000, puedes dejar el azar en manos de tu mascota. El afortunado ganador de la UK Lottery hizo que su gallo picoteara una calculadora para elegir el número con el que jugaría a la lotería. El gallo Kiev, fue rebautizado como Lucky y continúa eligiendo los números de su dueño.
- Apuesta por las fechas destacadas! A menudo nos gusta jugar los números de nuestra fecha de cupleaños, aniversario de boda, hechos importantes, catástrofes o incluso muertes. Por ello es normal que cada año, para celebrar los nacimientos y los hechos recientes más importantes, los números que coinciden con el año en curso sean de los más demandados, como ocurre este año con el 15.
- Recurre a los clásicos! Tradicionalmente los números acabados en 7, 9, 5 y 3 y si es posible ni altos ni bajos, como ocurrió con el 30.875 con el que dimos el Gordo de El Niño. Normalmente las terminaciones más buscadas son el 19, 15, 13 o 69 aunque es cierto que tanto los números bonitos como los feos están en el bombo, y al final los únicos números bonitos son los que resultan ganadores.
Y tú tienes ya tus números? Si aún no has decidido qué números jugarás en la Lotería de Navidad te recomendamos que eches un ojo a los décimos que te ofrecemos para el Gordo, puede que surja el amor a primera vista y ganes un pellizquito de nuestra mano.
Muchas gracias y feliz búsqueda de la suerte!