Aunque el mundo cambia a pasos agigantados gracias a las innovaciones en tecnología, ¡que no nos quiten nuestras costumbres!
Nos gusta la buena comida y por ello nos adaptamos al nuevo siglo ampliando el paladar con nuevos estilos y salsas exóticas. Nos gusta la velocidad, perdiendo el mínimo tiempo en los transportes, y compramos los poco contaminantes transportes eléctricos. Sobre todo, nos gusta estar siempre conectados con las personas a las que queremos, amigos o familiares, y llevamos el teléfono a todas partes, desde el cuarto de baño a la piscina.
Es cierto, nos encanta compartir nuestras cosas para mostrar cómo somos, poniendo al día a los que nos quieren de lo que hacemos y de lo que nos gusta.
Afortunadamente, desde ya hace ya más de un año, nos hemos apuntado a compartir nuestros décimos de lotería a través de una aplicación excelente, como no podía ser de otra manera en nuestros días.
Y es que la aplicación de Undécimo nos permite compartir décimos de lotería como más nos gusta, fácilmente, de manera segura y, sobre todo, comunicándonos y haciendo partícipes, en nuestros grupos sociales, de los números que jugamos a la lotería. Todo ello como lo hacemos hoy en día: instintivamente con el móvil.
No nos queda duda que cada son menos los que intercambian una fotocopia del décimo jugado. Incluso nos puede parecer extraño, o chocante, los que notifican lo jugado a través de cartas, con sellos y franqueos… ¡si casi no sabemos dónde está correos!
Jóvenes, maduros y veteranos, coincidimos en montarnos en el tren rápido de la inmediatez segura de internet, y de sus aplicaciones tan maravillosas y geniales.
Ya no sabemos vivir sin muchas de las aplicaciones que hoy usamos habitualmente. Esta aplicación de Undécimo para compartir los décimos que jugamos es fantástica. Sólo tenemos que fotografiar el décimo, así validamos su autenticidad, y con un simple enlace lo compartimos con los amigos que participan en ese número.
Lo sencillo siempre triunfa. Por si fuera poco, con Undécimo, cuando estamos identificados todos los que jugamos en los décimos, lo mandamos al notario, y así, con esa estupenda aplicación, con ese simple tecleo, conseguimos una certificación notarial que tiene validez legal.
Ya lo dijo el año pasado El País Digital, “La primera app que aporta una prueba legal de que has compartido décimos de lotería”.
Como es una app gratuita, podéis enlazaros todos los del grupo, los de la asociación, peña o liga, y compartir vuestros décimos de manera tan sencilla, rápida y cómoda, que es una gozada jugar y compartir décimos.
Si sueñas… comparte.
Siempre Loterías.