¿Sabías que el Euromillones es el único juego del estado que tiene un bote garantizado de 17 MILLONES?
Pues si lo desconocías, te vas a quedar de piedra cuando te digamos que el sorteo de Euromillones en muchas ocasiones ha llegado a alcanzar su máximo premio de 190 MILLONES.
Son muchos los millones con los que te puedes comprar la casa de tus sueños, o si no la tienes, estas son algunas casas, tan impresionantes, que son verdaderas mansiones, sensacionales caserones o auténticos palacios.
● Sin salirnos de nuestro país, en Madrid: Una joya arquitectónica de Miguel Fisac busca dueño… esta espectacular mansión se encuentra en Pozuelo y está diseñada por uno de los arquitectos más prestigiosos de España, Miguel Fisac, protagonista de la V edición de Open House Madrid.
La propiedad, construida en 1969, dispone de 900 m2 construidos, sobre una parcela 3.620 m2 con piscina. Dos viviendas, una en planta baja y otra en la primera planta, que son totalmente independientes, pero que pueden estar comunicadas interiormente.
La planta Baja, independiente de unos 390 m2 distribuida en amplio hall-recibidor, salón en dos ambientes, una zona de estar con chimenea y otra de biblioteca.
Una casa de lujo donde vivir, soñar y disfrutar.
● En Óbidos, Portugal, podemos encontrar esta perla de la arquitectura moderna. Se trata de un conjunto de edificios rehabilitados donde podremos vivir como reyes y disfrutar como niños.
● Quizás soñamos con tener nuestro hogar en el rascacielos diseñado por Zaha Hadid en Miami como la familia Beckham.
Según publica el diario británico The Sun, los Beckham están interesados en una propiedad cuyo precio ronda los 45 millones de dólares, unos 40 millones de euros. El rascacielos tiene 215 metros de altura y 62 plantas, lo que le convierte en uno de los edificios más altos de Miami.
En el edificio hay otros apartamentos algo más asequibles, aunque ninguno baja de los cinco millones de euros. Si soñamos con una casa lujo hemos encontrado la nuestra, pues ésta es una de las señas de identidad del edificio.
¡Alucinante!
● O si somos los afortunados ganadores del Euromillones podemos pensarnos comprar la casa que los diseñadores Dolce&Gabbana han puesto a la venta. Está situada en Stromboli, en una de las islas más bellas de Sicilia, a la que solo se puede llegar en barco o helicóptero.
La casa dispone de 500 m2, de los que 235 m2 son interiores y el resto, jardines. El inmueble incluye 7 suites, cada una de un color diferente, así como amplias zonas de relax exteriores desde las que se pueden disfrutar de unas vistas espectaculares del mar y de la puesta de sol.
Si sueñas con comprarte la casa de tu vida… Loterías. ¡Suerte!