Si a algo nos caracteriza a los seres humanos es que nos gusta vivir bien. Nos encantan las comodidades, los pequeños o grandes lujos, las fiestas, las celebraciones, y sobre todo, nos fascinan las vacaciones, hasta tal punto, que nos pasamos todo el año preparándolas, pensándolas y por supuesto, soñando con ellas.
Los españoles en particular, al igual que otros muchos europeos, nos encanta salir de tapas, nos chifla la noche, y trabajar, trabajamos como los primeros, pero siempre mirando de reojo aquel boleto de lotería que no pudimos evitar comprar porque nos dio la corazonada al pasar.
Lo reconocemos, estamos deseando unos jubilarse y que les toque la lotería para poder hacer realidad sus sueños con la mezcla perfecta y feliz de: tiempo y dinero, y otros, en encontrar un camino más corto hacia la felicidad. Aquí entra el sueño de todos: la lotería, la quiniela, los Euromillones…
Y de nuevo, todos volvemos a coincidir: aparte de soñar con esos números premiados, con encontrar un filón, un descubrimiento, un… lo que sea que nos haga no madrugar y tener dinero para disfrutar con los que queremos.
En esa línea os contamos algunos descubrimientos que sin duda, podrían hacerte millonario. La tecnologías siempre está de nuestro lado, quizás alguno sea capaz de conchabarse con ellas y descubrirlas, para poder levantarse un día y pensar que se ha cansado de la playa de Cancún y que se va a New York de compras, porque quiere y sobre todo, porque puede.
Estos son algunos de los descubrimientos que si te hacen con ellos, te conseguirán ese sueño eterno que todos tenemos, no preocuparnos por el dinero, porque lo tenemos.
- Una energía solar barata y escalable.
- Lograr realizar transacciones internacionales de dinero a muy bajo coste.
- Por supuesto, adelgazar mediante una pastilla mágica. Gracias a ella conseguir tener un tipo de 10 comiendo y bebiendo de todo sin que al cuerpo le pase una factura impagable.
- Conseguir una desalinización barata para que no exista ningún lugar del planeta en el que no haya agua potable.
- Detección o predicción anticipada de los grandes desastres naturales. Todo el planeta está en constante movimiento, todos somos conscientes de las enormes pérdidas materiales y vidas humanas ocasionadas por eventos o fenómenos naturales, como terremotos, inundaciones, tsunamis, deslizamientos de tierra, entre otros. Una detección anticipada nos puede ayudar a mitigar los daños o incluso a reducirlos disminuyendo drásticamente las pérdidas humanas y económicas.
- Contraseñas imposibles de hackear. La seguridad virtual sigue siendo una de las materias pendientes más relevantes en la era digital en la que vivimos. Ya sea en el momento de utilizar una tarjeta bancaria, usar el correo electrónico, utilizar nuestros datos… siempre estamos propensos a sufrir algún tipo de robo de información, producto de la intrusión de un hackers. Solventar este problema de una manera segura, impenetrable y sencilla puede hacernos famosos y por supuesto millonarios.
- El carbón limpio puede ser la solución a las emisiones de dióxido de carbono (CO2) propias de la combustión de este combustible en las centrales termoeléctricas, que son la causa principal del efecto invernadero y de la contaminación de la atmósfera, pero la realidad es que las emisiones casi no se diferencian de la combustión del carbón llamémosle normal. De ahí la importancia de encontrar un carbón realmente limpio que no produzca ese efecto invernadero.
- Y para terminar una utopía: descubrir cómo vencer a la muerte y convertirnos en inmortales. O para ser más realistas, cómo vivir más años sin que nuestro cuerpo sufra de una manera tan terrorífica el paso del tiempo.
Estos son algunos de los descubrimientos que espera la sociedad con tanta ilusión como la que tengo yo ahora por ser el próximo afortunado ganador de la lotería. Yo sueño con ello, ¿y tú? Que la suerte nos acompañe.