- La Buena Suerte tiene una ciencia. Quien crea que el destino le viene dado por el azar, se equivoca. El destino lo creamos nosotros mismos, con nuestros pensamientos, con nuestras emociones y con nuestras acciones. Quien sea capaz de dominar estos tres aspectos, tendrá el futuro a sus pies, podrá conseguir todo aquello que se proponga… Descubrirás la manera de elevar tus vibraciones (tu energía) para ponerte en sintonía con aquello que deseas desde lo más hondo de tu corazón. Al hacer esto, verás cómo la vida te va dejando señales por el camino. Así se expresa Jarrett Junior en su libro El gran libro rojo para atraer la buena suerte. Este autor de superación y desarrollo personal ha vendido miles de ejemplares de sus libros en más de 15 países.
- El llamado Libro Negro de la Lotería (The Lotto Black Book) de Larry Blair, es un libro que descubre el siempre perseguido secreto para ganar la lotería y otros tipos de apuestas. El autor se basa y nos relata sus propias experiencias descubriéndonos un sistema con el cual puedes acertar la lotería en un gran porcentaje, muy por encima de lo normal.
El Libro Negro de la Lotería de Larry Blair, es un sistema sencillo que puede ser utilizado para jugar a la lotería por cualquier persona en cualquier país y con un mínimo de inversión. Con este libro podrás descubrir, analizar y aplicar el método exacto que debes utilizar para jugar y ganar la lotería. - Otro libro estupendo es ¿Cómo ganar la lotería? de Richard Lusting. El autor ha ganado la lotería más de siete veces y por este motivo ha escrito este superventas. Según dice: la lotería es un juego de probabilidad y estadística… el éxito radica en comprar fragmentos de series en vez de boletos separados… la gente que va por la vida esperando un golpe de suerte se está engañando a sí misma…. Richard Lusting ha escrito una segunda parte del exitoso libro titulado Aprenda a aumentar sus posibilidades de ganar la lotería. Lustig sostiene que su método es simplemente para enseñar cómo jugar mejor a la lotería.
- 365 formas de atraer la buena suerte de Richard Webster es otro de los libros en el que nos hablan de los pasos simples para controlar el azar y mejorar la fortuna. En esas páginas el autor nos descubre 365 técnicas asombrosas para atraer la suerte y hacer que forme parte de nuestra vida aprovechando así todos sus beneficios. También nos habla de si de verdad existe la buena suerte. De las palabras, números, amuletos, y días de la suerte. Así como de la suerte en el hogar y en la oficina. Richard Webster nos invita a que decidamos mejorar nuestra suerte: sólo debes reír más, estar dispuesto a conocer personas, perdonar y amar con intensidad.
- 5 técnicas y pasos para ser ganador de la lotería, de Arnaldo Asaias Mateo Reyes. El autor, consciente de que son muchos los que juegan a la lotería para vivir de una manera más cómoda, nos enseña técnicas sencillas para tener más suerte y lograr ganar en la lotería.
- La Buena Suerte. Claves de la Prosperidad de Alex Rovira y Fernando Trías de Bes. Un libro inspirador y extraordinariamente positivo: una fábula mediante la cual se desvelan las claves de la Buena Suerte y la prosperidad tanto para la vida como para los negocios. En este libro encontrarás algunos de los principios y actitudes fundamentales que toda persona necesita practicar para convertirse en protagonista de su vida. Y es que la Suerte no es algo que se encuentra fuera, sino dentro de cada uno de nosotros.
arturo kortazar azpilikueta martikorena
Hay gente que piensa que la suerte hay que trabajársela, la buena se entiende, pero la suerte no se busca ni se encuentra, simplemente te viene… Puedes ser una persona ordenada, sana, responsable e inteligente, y venirte infortunios sin provocarlos, puedes tener un accidente y quedarte paralítico, que tú no te has buscado, puedes tener una enfermedad muy grave, como un cáncer, un corazón estropeado u otras patologías mortales, y no puedes hacer nada porque no has hecho nada malo para que te vengan, puede venirte un hijo discapacitado y tienes que cargar con ello sin poder evitarlo, dejándote tu tiempo, tu vida, tu salud y tu futuro… Como también puedes tener la suerte, de que te toque la lotería primitiva varios millones euros y disfrutarlo, pero la probabilidad de que te toque es tan pequeña que prácticamente es nula, una entre catorce millones de posibilidades… Así que lo normal es que tengas mala suerte, hay muchas más cosas malas que buenas que te puedan pasar, por.que la probabilidad de tener desgracias es muchísimo mayor que de tener buena fortuna… Por lo tanto, la fortuna no depende de ningún factor que podamos tener o hacer. Aunque nuestra concepcion de la suerte también depende de nuestra disposicion mental, porque si somos optimistas, tendremos tendencia a ver los sucesos de mala suerte como algo que no es tan horrible por muy duros que sean y pueden ser oportunidades para obtener otras cosas que pueden ser mejores, y asimismo ver los golpes de fortuna como una bendición, por eso el que es optimista a pesar de las calamidades tiene la percepción de que tiene mejor suerte que el pesimista.
ARTURO KORTÁZAR AZPILIKUETA MARTIKORENA ©