De dueños millonarios… perros afortunados. Ricos. ¡Forrados!
Veamos, a continuación, esta clasificación canina y sintamos envidia:
- Un pastor alemán llamado Gunther IV lidera la lista de los perros más ricos del mundo. Compró una preciosa villa en Miami cuya dueña anterior fue Madonna. Y es que con sus más 372 millones de dólares, puede comprarse lo que quiera, y más. Heredó su patrimonio de su padre, el también pastor alemán Gunther III, afortunado heredero de la dueña, la condesa alemana Karlotta Lieberstein.
- En segundo lugar, con más de 92 millones de dólares, tenemos a un caniche, Tobey Rimes, quien también por herencia familiar recibió esa enorme suma. Su dueña fue una millonaria Newyorkina llamada Ella Wendels, desde entonces, sus descendientes han podido y podrán disfrutar de todo tipo de lujos y antojos. Algo envidiable.
- La multimillonaria Leona Helmsey dejó 12 millones de dólares a su terrier maltés blanco Trouble.
- Luke, Layla y Grace son tres golden retrievers propiedad de Oprah Winfrey. Herederos de una fortuna valorada en 9,2 millones de dólares son amados, cuidados y valorados por la presentadora como su nueva familia, según sus palabras.
- La famosa chica de oro Betty White, y su querido Pontiac con 5 millones de dólares, ocupa el quinto lugar de esta lista.
- Conchita, una Chihuahua, Lucia, una Yorkshire Terrier y April Marie una malta, son las afortunadas perras herederas de la multimillonaria Gail Posner. Les dejó su mansión y 3 millones de dólares en efectivo. ¡Ahí es nada!
- El gran diseñador de moda Alexander McQueen, dejó 82.000 dólares a sus 3 perros, Minter, Juice y Callum.
- Beast, es un pastor húngaro cuyo dueño es Mark Zuckerberg, y, cómo no, tiene Facebook, todos los huesos y lujos que quiere.
- Blue, Diva, Lupe… son algunos de los ocho perros de Salma Hayek. Tienen una vida muy lujosa y feliz. No sabemos si sus mascotas están en su testamento, el tiempo nos lo dirá.
Aunque este ranking puede parecer realmente increíble, se trata de herencias cien por cien legales. Y, sí, estos perros son auténticamente millonarios. ¿Quién gestiona ese dinero? Esta, y otras preguntas, abundan en la mente de todos, son controvertidas y criticadas, pero la realidad es que esos perros son muy afortunados.
También hay otros animales que han sido herederos de inmensas fortunas. Como, por ejemplo, los chimpancés, Bubbles, cuyo dueño fue Michael Jackson, o Kalu, que heredó más de 90 millones como venganza de una millonaria a su marido. Giggo, una gallina doméstica a la que sus dueños dejaron 10 millones de dólares. La lista continúa con otros animales de compañía, gatos, caballos… Esto demuestra el amor de los hombres a sus mascotas y el hecho de que, a veces, las personas perdemos el norte o, simplemente, descubrimos otros caminos algo más peculiares y variopintos. Suerte.