Muy sencillo, gracias a los abonos y a Mi peña.
Abonos
Los abonos te permiten jugar a cualquier juego del Estado (Bonoloto, La Quiniela, El Gordo, LA Primitiva, Euromillones y la Lotería Nacional) sin preocuparte de entrar cada semana para hacer las jugadas y ni para pagar.
Simplemente, tienes que elegir las jugadas que quieres de cada juego y cuantas semanas las quieres jugar. Una vez hecho esto, automáticamente, realizaremos tus jugadas cada semana. Se cobrará de tu tarjeta de crédito. Más fácil imposible.
Los abonos los encontrarás en cada juego y te permitirán jugar igual que una jugada normal, con la diferencia que cuando se tenga que renovar el abono, lo pagarás de forma automática, según el número de semanas que hayas elegido.
Y cuando quieras cancelas el abono, simplemente accediendo a: Mi Cuenta -> Jugadas -> Abonos.
También tienes la opción ser administrador de la peña y jugar en grupo. Serás el único que puede invitar a compañeros o amigos a la peña. Además, de ser el único que puede hacer las jugadas y abonos en nombre de la peña.
Mi Peña
Mi Peña te permite jugar a todos los juegos que comercializamos con tus amigos, simplificando así todas las tareas para que ahorres tiempo y dinero. Evites problemas, olvidos o confusiones.
Con Mi Peña puedes abonarte a cualquier juego para que no se os olvide ningún sorteo. No tienes que desplazarte a la administración, puedes controlar los ingresos de cada uno de tus amigos, cobrar y repartir los premios de manera automática.
Para jugar con tu peña de amigos, debes ser el administrador de esa peña. Si lo eres, sólo tienes que realizar las jugadas normalmente, decidir para cuantas semanas, y si os abonáis. Una vez hayas terminado de elegir todas vuestras jugadas y vayas a formalizar el pedido, verás que, si eres el administrador de la peña, puedes elegir jugar esas jugadas tú de forma personal o que las juegue la peña.
Tras cada sorteo recibirás un e-mail con los resultados y premios obtenidos. Además, en la página loteriaelnegrito.com, sección «Mi cuenta -> Jugadas», puedes acceder al detalle de tus jugadas y premios.
Ventajas adicionales
Es gratis para siempre. Ni ahora ni nunca, pagarás comisiones por tu peña. Será como jugar directamente en la administración con todas las ventajas de tener una peña online.
Las cuentas siempre estarán claras. Sabrás y controlarás en todo momento, quien ha pagado en la peña, quien ha retirado sus premios, lo que os ha tocado. Todo de una manera fácil y sencilla.
De forma instantánea, todas las jugadas y premios de la peña se os notifican automáticamente a todos los integrantes sin tener que preocuparos de nada.
Los premios se ingresan automáticamente en tu cuenta de usuario. Puedes utilizar ese dinero para realizar más compras o puedes transferirlo a tu cuenta bancaria. Sabiendo, además, que no tienen fecha de caducidad. No caducan.
Y otra gran ventaja: como administrador, puedes realizar las jugadas de la peña desde cualquier dispositivo con Internet, y en cualquier momento. Cómodo, fácil y más sencillo… ¡Imposible!