Si estás leyendo esto, es que te ronda en la cabeza, esa idea tan genial de tener una peña con los amigos o los compañeros para jugar en grupo en los sorteos de la Primitiva, Euromillones y la Lotería Nacional.
Antes de nada, tienes que saber que es totalmente GRATIS y muy, muy sencillo y, por supuesto, se puede utilizar desde cualquier dispositivo: tableta, móvil u ordenador.
La regla básica de nuestras peñas es que siempre, quienes participen en la peña, lo harán a partes iguales, igual que en el reparto de premios. Por lo que nunca habrá alguien que pueda jugar el doble o la mitad que otro.
Lo primero que tenéis que hacer es bautizar la peña, ponerle un nombre que os guste. Luego, siempre lo podéis cambiar, para que podáis decidir entre todos cómo llamarla, ya que, al fin y al cabo, es y va a ser cosa de todos.
Y luego, simplemente, invitar a tus amigos. A los que van a formar parte de la peña. Sea esta de amigos, familiares o de compañeros de trabajo.
Vas a ver que jugar en una peña son todo ventajas:
- Adiós a las preocupaciones antiguas, de otra época (estamos en siglo digital: ¡que se note!) de recaudar sin olvidar a nadie, el dinero de todos los que quieren y sueñan con ganar (pero no con pagar).
- Adiós a perder, o palmar, dinero propio, porque unos se hacen los longuis, otros se olvidan, y también los hay que dicen: ya haremos cuentas… Cosa que nunca llega, ¡qué casualidad! Eso no volverá a pasar, porque cada uno puede ingresar su parte desde cualquier dispositivo. Incluso se puede hacer que se pague automáticamente cada mes.
- Podrás validar tus jugadas cómodamente desde cualquier lugar. Sabiendo que todas las jugadas y premios se notifican a todos los componentes de la peña por email.
SUPER SENCILLO y CÓMODO. Adiós a los problemas, a los olvidos y malos rollos. ¡Hola ventajas!
Además, con el panel de control, podrás saber: quién ha pagado, quién no, y quién ha cobrado sus premios… sin dolores de cabeza, sin olvidos, ni preocupaciones.
También tienes la gran opción de personalizarla a tu gusto, de configurar la forma de repartir los premios. De participar en cada jugada de forma sencilla para que se adapte 100 % a tus necesidades.
Si seleccionas el reparto de premios manual, el dinero de los premios se quedará dentro del saldo de la peña, así podréis seguir jugando con ese dinero o ir acumulándolo. Si deseas un reparto automático, cada vez que la peña consiga un premio, el dinero ganado se repartirá y se irá a los saldos personales fuera de la peña, para que cada miembro solicite una transferencia a su banco o decida qué hacer con su parte.
Puedes decidir quién quieres que participe en cada jugada: si eliges un tipo de participación relajada, TODOS los miembros de la peña participarán en una jugada, tengan o no tengan saldo suficiente para pagar su parte. Si no tienen saldo suficiente para pagar su parte crearán un saldo negativo o deuda con el resto de miembros.
Si eliges un tipo de participación estricta, únicamente participarán en la apuesta los miembros de la peña con saldo suficiente para pagar su parte, el resto de miembros no participarán ni el pago de la jugada ni en el reparto de premios.
Cuando tienes creada la peña, el siguiente paso es invitar al resto de miembros. Asegúrate de que el email al que los invitas, sea el mismo con el que se registran en la web y, además, después de registrarse deberán iniciar sesión al menos una vez para que el sistema concluya el proceso de incluirlos en la peña.
Tú, como administrador, tienes el privilegio de poder ingresar en nombre de otro miembro si éste te da el dinero para que tú se lo ingreses, o puedes marcar que el dinero ingresado se reparta entre todos los miembros.
¡Jugar juntos, con tu peña 2.0 nunca ha sido tan fácil!