El 19 de marzo desde hace más de cien años se celebra en España el Día del Padre. Aunque todos los días son buenos para recordarle a tu padre lo mucho que lo quieres, ese es un día aún más especial. ¿Pero cómo celebrarlo? Te ofrecemos unas ideas de regalos para el Día del Padre.
Prepárale su desayuno favorito
A tu padre le encantará despertarse entre risas y besos, pero cuando se levante y vea su desayuno favorito en la mesa se alegrará mucho más. Y ver a tu padre alegre no tiene precio. Pero si quieres llevar el detalle más lejos: llévale el desayuno a la cama, así podrá descansar un ratito más.
Celebra el día saliendo de casa a disfrutar
Quizá un pícnic, comer en un restaurante, ir de viaje, esquiar o pasear bajo el sol (depende de donde estés)… Estos pequeños detalles, si los preparas bien, marcan la diferencia.
‘Tour’ por la ciudad
Lleva a tu padre por sus sitios, bares o restaurantes favoritos. Hazte fotos con él y luego imprímelas e inmortalízalas en un álbum de fotos que le podrás entregar por la noche como último regalo del día. Supone algo de esfuerzo y velocidad, ¡pero por un padre hacemos lo que haga falta!, ¿no?
Tarde en el cine
Si a tu padre y a ti os gusta el cine, puedes invitarle a ver la peli que más le apetezca. Cómprale también chuches, bebida o palomitas para disfrutar aún más. Un plan sencillo que te hará tener un tiempo maravilloso con alguien importante para ti.
Guarda cupones en un baúl
Consiste en escribir un número determinado de cupones con regalos y ponerlos en un pequeño baúl. A lo largo del día, tu padre tiene que ir sacando cupones y tienes que ir dándole esos regalos. Divertido, ¿verdad?
Escríbele un poema
Si eres una persona creativa, puedes escribirle un poema a tu padre. Seguro que se emocionará con solo leer el primer verso. Es la oportunidad perfecta para mostrarle tus sentimientos.
Regálale una estrella
¿Sabes que puedes comprar estrellas? Si quieres hacer el regalo más especial, cómprale una estrella a tu padre y ponle su nombre o llámala de una forma que le sea familiar. Se quedará anonadado y te lo agradecerá siempre.
Tu atención
Un padre siempre quiere que sus hijos le hagan caso. Regálale tu atención, no es algo material, pero eso siempre agrada. Le gustará mucho y será inolvidable para él.
Si todas estas cosas no te parecen suficientes ideas, entonces te proponemos regalarle un décimo del Sorteo Extraordinario Día del Padre. Quién sabe si le darás el regalo más inesperado de todos.
En conclusión, hagas lo que hagas, disfruta de tu padre y haz que tu padre disfrute de ti. Demuéstrale tu amor y tu cariño y solo con esos regalos para el Día del Padre ofrecerle un día inmejorable, porque para un padre no hay nada como el cariño de sus hijos. Eso no se puede comprar ni cambiar.