Entre el equipo de El Negrito se van notando ya los nervios por la llegada del nuevo Euromillones. Como a muchos de vosotros, los cambios nos crean una sensación de emoción y a su vez nos ponen un poco nerviosos. Pero como siempre, nos quedamos con lo positivo y la emoción se come a la inquietud. En este caso, estamos eufóricos con el BIG FRIDAY y los 130 millones de euros que pueden ser nuestros. Y esto es lo que nos ha inspirado hoy para compartir con vosotros algunos de los sitios a los que tenemos que ir al menos una vez en la vida. Bueno más bien es un mix de sitios a los que nos gustaría ir a nosotros, pero seguro que muchos coincidiréis en nuestros gustos.
Y es que no nos diréis que si nos toca, ya sea el gran bote o algunas de las otras categorías de premios, una de las primeras cosas que haríamos sería empezar a tachar sitios a los que tenemos que ir de nuestras listas. Porque si, todos tenemos una lista de lugares que visitar. Así que venga, vamos a empezar.
Turismo en Nueva York
En primer lugar, por aquí todos coincidimos en que uno de los sitios que tenemos que ir antes de morir es Nueva York. Si estás pensando que vaya tópico, pues sí que lo es. Pero es un tópico necesario, y por ahora ninguno hemos tenido la oportunidad de ir.
Recorrer las calles neoyorquinas tiene que ser toda una experiencia, ya que es un lugar que realmente conocemos de tanto verlo en televisión, cine y demás. Pero vivirlo en persona es algo que hay que experimentar, ir de compras en las muchas tiendas que nos podemos encontrar, visitar los altísimos rascacielos (y subir a la última planta de algunos, quien se atreva) y los lugares más emblemáticos, recorrer Central Park, ir a todos los musicales y teatros…
En fin, una infinidad de planes para los que si queremos disfrutar, pero disfrutar de verdad, necesitamos tiempo y dinero.
Vacaciones en el mar
¿Sitios a los que tenemos que ir? No puede faltar ir de crucero. Hay varios tipos de cruceros, de estancias largas o cortas, con espectáculos, caros, baratos… Pero lo que realmente llama la atención de este plan (además de que un barco sea una ciudad flotante) es la cantidad de sitios que podemos visitar durante el viaje, toda la gente que podemos conocer por el camino, todas las actividades que podemos disfrutar.
Sol, mar y el mundo por recorrer, ¿se puede pedir más?
Una experiencia oriental
En este punto tenemos división de opiniones. Algunos de nosotros nos gustaría poder ir a China y conocer toda su cultura y costumbres, mientras que a los demás no les llama nada la atención. Pero es uno de los sitios que tenemos que ir si somos aventureros y nos gusta conocer mundo.
Los paisajes que podríamos encontrar visitando este lugar único tienen que ser increíbles, y que decir de la Gran Muralla china. Dicen que puede observarse desde la luna ¡una locura vamos! Además, existen muchas ciudades antiguas que aun hoy se conservan, ¿os imagináis poder ver el pasado tan de cerca?
De aventura en el Gran Cañón
Aquí sí que coincidimos todo el equipo. El Gran Cañón es uno de los sitios que tenemos que ir, una visita imprescindible vamos. Visitar uno de los paisajes que más millones de años tiene a sus espaldas, realizar la amplia variedad de actividades de aventura que nos ofrece y conocer la gran vida silvestre que acoge este lugar. Pero sobre todo, disfrutar de las vistas que tiene es un privilegio del que no podemos prescindir. Creemos que es perfecto para los que buscáis desconectar y evadiros de vuestra vida cotidiana.
Todo un lujo
Y por último, como somos muy optimistas y tenemos la mente puesta en los 130 millones del BIG FRIDAY, lo que realmente tenemos que hacer es vivir una experiencia de lujo total. Quedarnos en una suite de un hotel de lujo, ir de compras sin mirar precios, pedir lo más caro de la carta y comer todo lo que nos apetezca y más, dejar que nos cuiden en un spa…
Derrochar y no sentirnos culpables de ello es algo no que tenemos, si no que todos deberíamos poder disfrutar al menos una vez en la vida. Y vosotros, ¿qué añadirías a nuestra lista de sitios a los que tenemos que ir?