Si eres creativo, te sobra energía, vives la vida con pasión y estás capacitado para liderar grupos… uno de tus números es el 1.
El número 1 es un número solitario, pero autosuficiente. Eres independiente pero a la vez, como el número UNO, símbolo de la unidad. Te gusta agrupar a la gente, dirigirla, y no te asusta asumir el peso de guiar o capitanear una asociación, una reunión o un objetivo por complicado o difícil que parezca. Tienes mano y lo sabes, por algo eres siempre el primero.
Si tu favorito es el 2 eres equilibrado, humilde y solidario. Valoras la buena compañía y si puedes elegir, prefieres no quedarte solo. Por algo el número DOS representa a la pareja y a la cooperación. Eres bondadoso, amable y solidario, eres ese tipo de persona que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio. No te importa involucrarte y ser mediador en conflictos o discrepancias, lo que sea por crear un clima de buena armonía. Eres exigente. Emocional, hasta el punto de llegar a ser quisquilloso y ofenderte con relativa facilidad. También eres dulce y cariñoso. Un buen amigo de tus amigos.
El número 3 dice de ti que eres inteligente, alegre, optimista, pasional y un poco narcisista. Te gusta cumplir lo que te has propuesto, pues eres una persona cumplidora. Tienes talento, sobre todo relacionado con el mundo de las artes, la literatura y la escritura, aunque eres muy camaleónico, con tu gran inteligencia, sabes desenvolverte en casi cualquier campo o tema. El número TRES, simboliza el equilibrio de cuerpo y mente. Tienes éxito, eres muy sociable y posees un encanto natural que te caracteriza, aunque eres un poco controlador.
Si siempre te ha atraído el número 4 es que eres una persona fuerte, leal, estable y respetable. Te caracteriza tu valentía, tu fuerza interior y la confianza que tienes en ti mismo. Eres una persona muy realista, muy centrada y lo ves todo desde el prisma de la lógica. Siempre has tenido suerte, tanto en el amor como económicamente. Las personas que señalan el número CUATRO destacan por su honestidad y orgullo. No eres muy creativo, y a veces un poco testarudo. Te encanta la naturaleza y en especial la tierra.
Si juegas con el número 5, seguro que eres una persona muy inquieta, polifacética y llena de vida. No paras, eres inagotable. Te gusta sentirte libre. Vivir y dejar vivir. No te gustan las ataduras ni los compromisos. A veces eres un poco rebelde si te ves prisionero de la vida o de las circunstancias. Eres un espíritu libre, valiente y a veces eso te ocasiona problemas de los que sabes salir con desenvoltura, fuerza y osadía. Los hombres que prefieren el CINCO buscan constantemente la felicidad.
El 6 nos habla de personas hogareñas y muy familiares. Las personas que marcan este número son tranquilas, calmadas, pacientes y luchan siempre por todo lo que creen justo. Son íntegras, leales y un gran padrazo o una estupenda y maternal madre. Les cuesta demostrar sus habilidades, aunque la historia nos ha dado grandes matemáticos cuyo número favorito era el SEIS.
Si seleccionas instintivamente el 7 te encanta la lectura, el aprendizaje y el conocimiento. Buscas el equilibrio en tu vida. Eres valiente hasta tal punto que a veces sientes la necesidad de proteger a aquellos que necesitan protección. Eres noble y bondadoso. Y te adaptas fácilmente. Si tu número es el SIETE, eres muy sentimental, pero a la vez muy seguro de ti mismo. Eres exigente, y a veces, puedes parecer reservado o incluso misterioso.
El 8 dice de ti al marcarlo que eres una persona luchadora, tenaz, estable y apasionado. Te encanta tu trabajo y disfrutas mucho con tus aficiones. Eres muy autosuficiente. El OCHO dice de ti eres una persona muy enérgica, brava pero sensible, y muy emocional. Eres soñador. Tienes grandes ambiciones que las persigues con deseo, constancia y fuerza.
El 9 expresa en ti la creatividad, el deseo por el conocimiento y por descubrir el mundo y entenderlo. Tienes mucho amor que dar. Eres una persona muy positiva con gran armonía. El NUEVE rebosa energía. Eres desinteresado, amable y generoso. Eres protector, pacífico y alegre.
Si el 0 predomina en tus números tienes mucha fuerza interior. Tanta que a veces te hace perder el equilibrio. Eres optimista, alegre y te encanta disfrutar al máximo de la vida, aunque a veces, no sepas qué camino escoger. El CERO te da siempre nuevas oportunidades. Te trae la suerte y la fortuna en la vida porque es como tú, un ganador.
Las personas somos tan diferentes y tan iguales como lo pueden ser nuestros deseos y sentimientos. Soñamos, vibramos, queremos y muchas veces sufrimos. Pero siempre deseamos mejorar, sonreír y no perdemos la ilusión por alcanzar nuestras fantasías. Siempre, Loterías.