La lotería es quizás el juego de azar más popular y el preferido por muchos para lograr alcanzar esos sueños y proyectos. Es el juego de la ilusión por excelencia. Millones de personas juegan a diario en todo el mundo y sueñan con ese día en el que saldrán sus números y con ellos, verán sus objetivos económicos hechos realidad.
La gran mayoría, por no decir, casi todos, juegan o jugamos a la lotería con la esperanza de que la suerte esté de nuestro lado. Basando y confiando en el azar, en lugar de preparar unas estrategias adecuadas, una táctica con fundamento para lograr ganar esa preciada lotería.
Si no tenemos que dejar todo el peso a la suerte, ¿qué plan debemos seguir para tener más posibilidades de acertar a la hora de seleccionar y elegir esos números?
¿Existe una estrategia inteligente que aumente nuestras posibilidades de éxito?
La respuesta a esa pregunta es sin duda alguna SÍ.
Pero ya te digo antes que NO existe ningún método milagroso con el que acertar. El que te lo asegure: desconfía.
Podemos aprovecharnos de las matemáticas, de las posibilidades, pero por supuesto, seguir confiando en que nos acompañe la suerte.
Pero sí podemos tener en cuenta unos pequeños secretos o truquitos para aumentar nuestras posibilidades de premio.
- Juega en grupo. Las peñas incrementan tus posibilidades de ganar la lotería. Crea una peña o únete a una peña con amigos, compañeros de trabajo o únete a la peña online de El Negrito y aumentarás tus opciones. El inconveniente es que al ser un premio compartido, vas a recibir menos dinero, en el caso de resultar ganador. Pero siempre será mejor eso que nada. Muchos pocos, que a veces no son tan pocos, hacen un mucho. ¿No crees?
- Escoge aquellos números que te den suerte. Haz caso a tus intuiciones, a tus pálpitos. Se cumple más veces de las que nos imaginamos esa frase de ‘quién la sigue la consigue’. Sé constante. Muchos ganadores se han convertido en millonarios por no desanimarse. Seguir confiando en ellos, en su suerte y esperar.
- Amplia tus opciones. Esto es pura lógica, cuantos más boletos tengas más posibilidades tienes de ganar un premio. Pero juega con cabeza. Comprar grandes cantidades de números sólo te llevará a tener un gasto que quizás no puedas solventar. Diversifica. Las peñas de juego dan unos resultados tan satisfactorios que con los beneficios obtenidos puedes seguir apostando en la espera de un gran premio.
- Planifica tus apuestas. Juega de manera inteligente. No te salgas de tu presupuesto, el objetivo es aumentar tus ingresos, no hacer peligrar tu economía familiar.
- Está demostrado que cambiar de números cuando tienes una combinación o números escogidos, hace que en realidad reduzcas tus posibilidades de premio. Mantente en tu presentimiento. Y por ejemplo, dedica un pequeño capital a jugar en una peña online. Déjate llevar por tu intuición. Así, diversificarás aumentando enormemente tus opciones sin restarte suerte.
Si sueñas… déjate llevar por tu olfato. Y ¡Suerte!