La verdad es que es muy sencillo afianzarse en las energías positivas, rechazando con carácter las malas vibraciones, tan dañinas como negativas.
Es tan fácil como seguir o dejarse guiar por unos buenos consejos naturales, que aportan vitalidad y alejan envidias, mala suerte, miedos o temores, cuyas consecuencias nunca aparecen solas: sensaciones de ansiedad, angustia, depresión, falta de concentración, incluso, pérdida de dinero y todo tipo de problemas que, de pronto, como cascadas enlazadas, nos complican la vida quitándonos la energía que aún nos quedaba.
Así, poco nos cuesta colocar en nuestra casa elementos decorativos con bambú. En diferentes culturas, el bambú es símbolo de buena suerte, y no sólo eso, atrae las buenas vibraciones, asentándolas en nuestro hogar, ayudándonos a tomar buenas decisiones, a distinguir entre lo disponible aquellas mejores opciones.
La sal siempre se ha utilizado en números culturas para atraer la prosperidad y apartar lo negativo. Se la conoce por ser un mineral con propiedades naturales que unen la energía del sol con la fuerza del agua, eso la hace perfecta para atraer la buena suerte y limpiar las casas o negocios del mal de ojo, o de la mala suerte. La sal se emplea fundamentalmente para protegernos, resguardarnos y asegurarnos una energía positiva, fluida y limpia. Una manera de usarla es espolvorearla en la puerta de tu casa.
La sal la depositaremos en un platillo o recipiente, que nos atraiga por su color o sensación, para así reforzar su efecto y su calor. Lo colocamos en el salón o en nuestra habitación junto con una vela blanca, otro elemento fundamental para llenar nuestra vida, nuestras estancias con buena suerte, fuerza vital y prosperidad.
Si añadimos 10 gotas de aceite esencial de menta o de tomillo, siempre visualizando y atrayendo aquello que deseamos, ahuyentaremos todo lo que no deseamos y queramos que desaparezca: envidias, malas vibraciones o problemas.
El limón es, en estos casos y en otros muchos, un gran aliado. Un amigo siempre fiel que nos va a tender la mano. Tengámoslos siempre cerca.
Un limón verde a la izquierda del escritorio, del ordenador o incluso como compañero de viaje, puede facilitarnos la vida aspirando y absorbiendo envidias, malos sentimientos y problemas generados por los celos o los resentimientos.
El limón tiene la gran facultad de paralizar las malas vibraciones y ejercer como de escudo protegiéndonos ante las energías negativas.
Para alejar la mala suerte es fundamental tener una mente y una actitud equilibrada. Tomar la rienda de nuestras emociones para que no se apoderen de nuestra vida, sincronizarnos con la naturaleza y con la esencia de nuestra fuerza, de nuestra vida.
Tener una mente positiva es la mejor forma de alejar las malas vibraciones y tener una buena salud emocional. También es muy importante identificar los miedos y su origen para así afrontarlos, tomando las medidas necesarias con libertad y seguridad.
Un buen amuleto es un diente de ajo envuelto en un pañuelo. Repele con total garantía y eficacia las malas energías y envidias.
Las flores naturales frescas son muy decorativas pero, sobre todo, tienen el gran poder de disipar las malas energías así como los malos rollos y ambientes viciados o nocivos. Ayudan no sólo a eliminar la mala suerte, sino que generan energías tan positivas como protectoras.
No podemos olvidar el agua para purificar el ambiente y trasmitir paz, relajación y vida. Una pequeña fuente en tu patio o en tu jardín, es un elemento fundamental para que circule la buena suerte y la vida. El agua nos aportará energía. Nos proporcionará paz, nos llenará de riquezas físicas y emocionales, al contagiarnos con su energía pura.
Un buen consejo es quemar al menos una vez al año Palo Santo. De esta manera nos aseguraremos atraer las energías positivas y sobre todo limpiaremos de nuestro ambiente las negativas. Gracias al humo blanco del Palo Santo obtendremos numerosos beneficios para la salud, tanto física como mental, y nos ayudará a conseguir momentos espirituales de meditación, importante a la hora de conseguir ser unas personas positivas, enérgicas y sincronizadas con la vida.
En tu mano está poder mejorar. Protégete. Llénate de vida. Toma buenas decisiones y seguro que la suerte te acompañará para ser feliz y dar felicidad.