Lo primero: ¡enhorabuena! Tienes en tu mano la posibilidad de mejorar tu vida y la de las personas que quieres.
Y lo segundo, permítenos que os demos un sabio consejo: díselo solo a las personas de tu confianza. Después del subidón y de la borrachera real y mental, es muy importante no perder los papeles. No te dejes llevar ni por compras compulsivas, ni por hechos de los que, luego, podemos arrepentirnos, como dejar el trabajo, o decir a diestro y siniestro la gran cantidad de ceros que tiene nuestra cuenta.
Como loteriaelnegrito.com informa detalladamente sobre la cuantía y categoría del premio, rápidamente sabrás el importe del mismo.
Has de saber que los premios se ingresan automáticamente en tu cuenta de usuario. Puedes utilizar ese dinero para realizar más compras o puedes transferirlo a tu cuenta bancaria.
Si el importe de su premio es superior a 600€, por motivos de seguridad, procederemos a confirmar la titularidad de nuestro cliente, para así asegurarnos de que el propietario de la apuesta cobra su premio.
Para controlar y evitar fraudes, para poder transferir el premio a tu cuenta bancaria, deberás hacernos llegar por correo electrónico a clientes@loteriaelnegrito.com la siguiente documentación escaneada:
- El DNI o de la Tarjeta de residencia (por el anverso y reverso).
- El documento acreditativo de la titularidad de la cuenta bancaria donde desea que se realice el pago de su premio. Por ejemplo: un extracto o recibo bancario, la fotocopia de la primera página de tu cartilla o el certificado de titularidad de cuenta emitido por tu banco donde aparezca tu nombre y apellidos y el número de cuenta.
Una vez recibida dicha documentación, nuestro departamento de contabilidad procederá a su revisión. Una vez confirmada, tu premio pasará a estar Disponible, y podrás transferirlo a tu cuenta bancaria sin ningún coste, o puede utilizar ese dinero para realizar más compras o apuestas.
Además, tienes que saber:
- El premio se transfiere automáticamente a tu cuenta privada de loteriaelnegrito.com.
- Los premios no tienen fecha de caducidad. Nunca caducan.
- Siempre estaréis informados detalladamente sobre la cuantía de los premios y la categoría del mismo.
- El Negrito no cobra ninguna comisión sobre los premios.
Terminamos con un consejo: si el premio es muy importante, póngase en manos de expertos. Contar con un buen asesor legal y fiscal que gestione correctamente nuestro premio, evitará disgustos, permitiéndonos disfrutar sin problemas de nuestra suerte para hacer realidad nuestros sueños e ilusiones.
Así de sencillo es cobrar: automáticamente y sin comisiones recibirás en tu cuenta el premio.
Qué la suerte te acompañe.