En el blog de El Negrito nos hemos preguntado muchas veces qué haríamos al ganar la lotería, qué tipo de millonarios seríamos o incluso hemos investigado sobre casos de ganadores de lotería que no tuvieron un final feliz… Así que hoy queremos seguir completando nuestra lista de curiosidades de ganadores de lotería, pero hoy con un toque de humor. Porque estamos en plena ola de frío y con la semanita que se nos viene encima, lo mejor sin duda es un poco de buen humor, por eso de que al mal tiempo, buena cara 😉
Existen muchos casos de ganadores de lotería a quienes la noticia de que han ganado un súper premio de lotería les ha llegado de forma anecdótica, o bien han invertido el dinero en cosas que nos impactan bastante. Por eso os vamos a dejar por aquí algunas de las historias y curiosidades de ganadores de lotería que hemos encontrado.
La suerte llega cuando menos te lo esperas
¿Habéis oído hablar del hombre con más suerte del mundo? Estamos hablando de Frane Selak, un profesor croata cuya fortuna no conoce puntos medios. Realmente el hombre es afortunado, ya que ha logrado sobrevivir a nada más y nada menos que 7 accidentes que le podrían haber costado la vida. En tren, avión o coche, Frane ha conseguido salir airoso de situaciones muy arriesgadas y siempre ha conseguido poner su vida a salvo.
Pero lo que realmente destacamos de esta historia es que, tras estos episodios de mala suerte (pero que resultaron acabar bien), Frane ganó casi 1 millón de dólares en la lotería. No sabemos si será por sus experiencias pasadas, pero una vez cobrado el premio, lo repartió entre sus familiares y amigos.
Sin duda el riesgo de perder lo que realmente importa le ha hecho valorar de otra forma el dinero.
¿Te acuerdas de lo que soñaste anoche?
Los sueños que se cumplen son sin duda una de las cosas que encabezan el top 10 de curiosidades de ganadores de lotería, y más si lo relacionamos con la lotería. Y es que son muchos los casos de afortunados que agradecen su buena suerte al haber soñado con los números ganadores, o que se han llevado un súper bote gracias a su combinación de números favoritos.
Pero en este punto volvemos a entrar en el eterno debate, ¿nos fiamos de las supersticiones a la hora de jugar lotería o lo dejamos todo en manos del azar? Las dos opciones nos valen, pero a la protagonista de esta historia fiarse de un sueño que tuvo le vino pero que muy bien. Se trata de Mary Wollens, una señora canadiense que compró un billete de lotería con los mismos números que había soñado anteriormente. Una de esas pequeñas curiosidades de ganadores de lotería que le hizo ganar la friolera de 16 millones de dólares.
Sin duda, esta mujer nos demuestra que las señales están ahí y en nuestras manos queda saber aprovecharlas…
El dinero atrae más dinero
La reacción de cada persona es muy distinta ante las diferentes situaciones que se nos presentan. Si esto es así en situaciones cotidianas, imaginaos cuando se trata de ganar un dineral en la lotería. Cada uno de nosotros reaccionaríamos y actuaríamos de una manera, pero la actitud que tomó Brad Duke es de las que hay que tener muy en cuenta.
En 2005 Brad ganó más de 200 millones de dólares jugando con la lotería de EuroJackpot. Gastó parte de su fortuna, pero no en caprichos ni en extravagancias típicas de los nuevos ricos. Decidió invertir su dinero, contratar a profesionales que consiguieron que su premio siguiera dando beneficios y siguió multiplicándolo con éxito.
Cuando la suerte y el esfuerzo van de la mano, los resultados son increíbles. Y más cuando hay dinero de por medio.
Al mal tiempo, buena cara
Y dejamos esta historia para el final porque el frío y el mal tiempo son los responsables del final feliz de su protagonista. Un joven estadounidense, Joemel Panisa, decidió pasar un día en casa debido al temporal de nieve que pasaba su ciudad. Como es típico en estos días, decidió dar un repaso a su casa y ordenar un poco.
Cuando hacemos esto muchos encontramos cosas que dábamos por perdidas, pero nunca hemos tenido la suerte que él tuvo. De la nada, apareció un boleto de MegaMillions que había comprado hacía casi un año. O sea que estaba a punto de caducar. Gracias a la nevada pudo cobrar justo a tiempo el premio que le había tocado: ¡1 millón de dólares!
Parece que la ola de frío que va a durar unos días más, pero estas anécdotas y curiosidades de ganadores de lotería seguro que os animan. Y ya sabéis, a través de nuestra web podéis seguir jugando sin salir de casa… ¿Hay algo mejor?