Hoy vamos a hablar de un tema que por aquí nos gusta bastante. Las aplicaciones móviles se han convertido en algo imprescindible en nuestros teléfonos, y es curioso como cotilleando el móvil de una persona puedes conocer un poquito más sobre sus gustos e intereses.
La mayoría de las aplicaciones móviles se caracterizan por ser accesibles a todo tipo de gente, siendo económicas y fáciles de descargar. Ya sean juegos, portales de música o aplicaciones de nuestras marcas favoritas, todos hemos caído en el fenómeno app.
Pero como todo, hay una amplia oferta de aplicaciones exclusivas dirigidas a un público con un nivel adquisitivo alto. Vamos que si no eres rico no vas a pagar cientos de euros por una app, pero como la idea es que nos toquen unos cuantos miles de euros con El Negrito, nos vamos poniendo al día en estos mercados. ¿Te animas a saber qué hay en el móvil de un rico?
Viajes de lujo con BlackJet
Que sean aplicaciones móviles caras y destinadas a un segmento específico del público se debe al tipo de servicio que ofrecen. Algunas tienen una utilidad concreta, como reservar jets o barcos privados, sin esperas, escalas ni retrasos. BlackJet es una de las aplicaciones más descargadas para este servicio, en la cual los usuarios han de suscribirse por unos 200 euros aproximadamente, además del precio de cada viaje que se haga a través de la empresa. Para nosotros muy útil ahora mismo no es la verdad… Pero bueno los ricos es un servicio que tienen a la orden del día.
Este es uno de los casos más “prácticos”, pero hay otras muchas que son utilizadas por esa parte de gente rica que tienen hobbies muy ostentosos.
Desayuno con diamantes
Seguro que en este punto te ha venido a la cabeza Audrey Hepburn paseando por el escaparate de Tiffany’s. Pues por ahí van los tiros… Con la app de Tiffany’s, los más adinerados tienen a su alcance todos los productos de la marca. Elegir un anillo de compromiso es más fácil que nunca. Su descarga es gratuita, pero claro el momento de realizar el pago es donde está el truco. A modo de extra, la aplicación notifica a todos los contactos del cliente la buena noticia (si la respuesta ha sido si claro).
Arte en un solo clic
Sotherby’s es una famosa casa de subastas que dispone de exclusivas colecciones de arte, que incluyen desde relojes y joyas antiguas, libros, cerámicas, pinturas, entre otras muchas piezas.
Aquí lo que implica tener dinero es si te decides por llevarte a casa una de las piezas que se subastan (que imaginamos que los precios no serán muy asequibles), pero las descarga de la aplicación es gratuita para iPad. La app cuenta con vídeos, imágenes de las piezas artísticas desde diferentes ángulos, descripciones detalladas y críticas de expertos.
Si eres un apasionado del arte esta es una de las mejores aplicaciones móviles para estar al día de lo que ocurre en el mundo de la compraventa de arte y recibir información de primera mano de los profesionales del sector.
El club de los millonarios
El nombre de esta aplicación, Millionaire’s Club, ya es un poco ostentoso. Pero bueno la jet set también se merece su propia red social ¿no? Aquí los ricos pueden hablar con otros millonarios sobre coches de lujo, yates, mansiones y todas las excentricidades que se te ocurran.
Solo puede descargarse a través de un dispositivo Apple y cuesta nada más y nada menos que 299 euros.
Vacaciones si, hoteles no
Para los que son tan ricos que hasta los hoteles de lujo se les hacen poco, también existen aplicaciones móviles. Es el caso de Onefinestay, que ofrece un servicio único para sus escapadas. Esta app busca casas y mansiones de ricos en alquiler y, a cambio de una importante cantidad de dinero, los inquilinos pueden pasar sus vacaciones en un ambiente más personal y por supuesto, glamuroso.
Si mañana nos toca el súper bote de Euromillones estaría bien descargarlas pero, ¿qué aplicaciones móviles no dejarías de tener por muy rico que seas? Nos gustaría conocerlas, a ver si nos enganchamos a alguna más 😀