Nosotros soñamos muy a menudo con que nos toca la lotería y de un día para otro nos convertimos en millonarios. ¿Tú también verdad? Es algo que nunca va a dejar de pasarnos por la cabeza, y nunca sabremos cómo actuaríamos hasta que no llegue el momento.
Además de todos los planes que harías y las cosas que te comprarías, seguro que te planteas qué tipo de millonario serías. Esto dependerá en gran medida del tipo de personalidad que tengas, pues tus habilidades y comportamientos seguirán siendo los mismos.
Hoy puedes aclarar un poco más esta duda si sigues leyendo, ya que hemos hecho una breve lista de los perfiles más destacados de millonarios. ¿Con cuál te sientes más identificado?
Derrochador
Este tipo de millonario le gusta llamar la atención, demostrar su estatus y destacar, sobre todo destacar. Son personas que se sienten atraídas por el mundo de la fama y el espectáculo, y destacan por ser muy ambiciosas. Quieren mostrar en todo momento al mundo que la suerte está de su parte, sin reparos. Además, disfrutan comprando en abundancia y creen firmemente que el dinero está para disfrutar.
Por todo esto, sus caprichos son un tanto excéntricos y su estilo de vida puede parecer un poco extremo para muchos. Pero ellos se sienten excepcionales y, si la suerte les ha sonreído con una gran cantidad de dinero, ¿quiénes son ellos para no experimentar todo lo que desean y más?
Aventurero
En este grupo se incluyen aquellas personas que quieren recorrer mundo, conocer nuevas culturas, vivir experiencias extremas y no parar quietos.
Practicando actividades extremas consiguen una sensación única de logro, así como de superación personal. No reparan en gastos a la hora de planificar sus aventuras, pero porque para ellos el dinero es el medio para cumplir sueños.
Discreto
Entre los millonarios se encuentran también aquellos que prefieren mantener su estatus un poco en el anonimato, sin llamar demasiado la atención ni despilfarrar más de la cuenta. Su comportamiento es muy diferente al de sus colegas ricos.
En este grupo encajan las personas que no permiten que el dinero cambie su vida ni sus costumbres, pero sí que consiguen vivir mejor. Gastan el dinero en lo que realmente necesitan, se dan un capricho de vez en cuando, ayudan a personas que lo necesitan y se esfuerzan por invertir su dinero y ahorrar.
Solidario
Hay gente que se esfuerza por ayudar a los más desafortunados e intentan hacer del mundo un lugar mejor. Este tipo de persona dedica la mayor parte de su tiempo y de su fortuna a causas benéficas, hace donaciones en diferentes organizaciones sin ánimo de lucro y sus intereses se mueven por causas sociales que le preocupan.
Quieren que se les conozca por su preocupación social y lo que aporta al mundo, y de esta forma servir de ejemplo a los demás.
Emprendedor
Hay quienes a pesar de tener suficiente dinero como para vivir sin trabajar nunca más, no pueden dejar de lado su espíritu emprendedor. Son personas que les gusta aprovechar su tiempo y mantener su mente activa, aprendiendo cosas nuevas en todo momento. Utilizan su fortuna para abrir nuevos negocios, invertir y desarrollar nuevos nichos de mercado.
Esta es sin duda una de las mejores formas de seguir manteniendo el dinero en movimiento y recibir beneficios.
Con esta lista te puedes ir haciendo una idea de cómo podrías actuar en caso de ganar el súper bote de Euromillones o Primitiva. Pero mucho mejor si lo pones en práctica desde ya, ¿no crees? Juega en El Negrito y hazte millonario!