¿Os imagináis que os toca un premio millonario al ganar la lotería? ¿Cuál creéis que sería vuestra reacción? Por la televisión vemos a los ganadores año tras años y la forma de reaccionar es de lo más diversa. Gritos y saltos de emoción no faltan, mientras que algunos se ponen tan nerviosos que no pueden ni hablar o se echan a llorar.
Todos nos hemos visto en la situación de estar reunidos con amigos o familiares y, en un momento dado, alguien saca el tema de ganar la lotería. Todos coincidimos en que si nos tocase ahora mismo, seguramente lo primero que haríamos sería tapar agujeros, pagar la hipoteca, comprar otra casa mejor… Y a su vez, todos fantaseamos con viajar alrededor del mundo, poder comprar coches, productos electrónicos y todo lo que se nos pase por la cabeza sin preocuparnos por los precios.
Está claro que haríamos un sinfín de planes y cosas si de verdad nos tocara la lotería, por ejemplo, el súper bote de la Primitiva o el pastizal que ofrece Euromillones, pero ninguno sabemos de verdad cuál sería nuestra reacción en el momento justo de enterarnos.
Pues bien, hoy nos apetece compartir con vosotros algunas de las reacciones que se encuentran en Internet que más nos han llamado la atención. No hay duda que es contagioso ver la alegría y emoción de estos ganadores…
Padre sorprende a sus hijos al ganar la lotería
En este vídeo podemos ver a un padre de familia en el momento que da la gran sorpresa a sus dos hijos adolescentes. En lugar de decírselo de golpe, decidió ir revelando la cifra poco a poco. Merece la pena ver la sorpresa de los chicos y la emoción del padre conforme les va desvelando la noticia.
Hombre sin hogar gana la lotería
En este caso un pobre hombre sin hogar recibió una gran sorpresa por parte de un chico que le dio un billete de lotería que estaba premiado. Cuando le verifican el premio el hombre echa a llorar y es imposible que no se nos escapen unas lágrimas al verlo… Aunque todo fue una estratagema por parte del chico y el dueño del local, ya que el billete realmente no tenía la combinación acertante, demuestran a la perfección la emoción de ganar la lotería.
Grupo de amigos celebran que han ganado la lotería
Aquí podemos ver la alegría y euforia de un grupo de compañeros de trabajo que jugaron en común a un juego de la lotería. Parece ser que el que administró la apuesta mantuvo el secreto durante días y, una vez estando todos reunidos, desveló la gran noticia. Algo podían sospechar sus compañeros cuando entró a la oficina con camiseta y sandalias en lugar de su traje habitual… Al enterarse de la victoria, el grupo estalló en aplausos y risas, y algunos de ellos empezaron a bailar sobre las mesas del despacho.
Ganar la lotería y compartirlo con amigos es sin duda una de las mejores sensaciones que los jugadores de lotería podemos experimentar. Aprovechamos para animarte a jugar con nuestras peñas… ¡los del vídeo podríais ser vosotros!
Si a vosotros os tocase un premio millonario, ¿cómo creéis que reaccionaríais? Nos encantaría saber vuestra respuesta!