Faltan 5 días para la Loteria de Navidad y aunque los Botes de Primitiva y Euromillones están en 34,5 y 83 millones respectivamente, no podemos quitarnos una cosa de la cabeza: Nos va a tocar el Gordo!
Tal vez éste sea el momento de más ilusión de todo el sorteo. El próximo martes sólo unos pocos serán los afortunados pero todos pensamos que podríamos ser nosostros los que celebremos el premio. Quién no ha pensado al elegir nuestros números «…y si toca?» . Desde El Negrito hemos hecho un sondeo entre nuestros clientes y éstos han sido sus deseos para este año.
«Montar una empresa, pero no cualquier empresa, sino la mía a mi manera, con mis cosas….Que bonito sería, verdad?»
Otros, piden el deseo soñado: «quitarme la hipoteca de encima, eso sí que sería maravilloso, fuera ese pago que nos llega tan puntual mes a mes».
Y por qué no seguir soñando y desear «una noche loca en las Vegas, yo sólo con mis amigos de siempre… una noche como vosotros sabéis»…. y como sabemos, lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas!
Y si con una noche no tenemos suficiente, otro cliente nos contó que sueña con «un viaje al mundo en 80 días, o una semanita a Nueva York con mi familia que això ho pague jo.
Pero esto no es todo…hemos oído deseos de lo más variopintos: comprar una Isla en el Pacífico, comprar un Reino africano y ser Rey en África rodeado de muchos animales… pero de los grandes.
Y dejamos para el final el más tierno deseo, de una pequeña clienta que pidió poder dar de comer a tooodos los niños del mundo que lo necesiten, de cerca y de lejos. Las sonrisas infantiles son un gran regalo y a nosotros nos encantan regalos… Sobretodo darlos!
El equipo de El Negrito ya hemos hecho nuestra compra, hemos elegido unos cuantos y esos serán el próximo martes nuestros números de la suerte. Aquí tampoco pedimos mucho, unirnos al club de los «sin hipotecas» y viajar… sobretodo viajar! Ahora te toca a ti pensar en tus deseos y en el número que te puede llevar a ellos. Confía en tus corazonadas y prueba suerte en El Negrito desde este enlace…. y si toca?