A veces los sueños nos esperan muy cerca y puede que estés leyendo esto sin saber que tú eres el futuro ganador de un bote millonario de Primitiva o Euromillones… Si es tu caso, en tu vida cambiará hasta el modo de refrescarte. Únicamente si tú eres ese afortunado, el postre que hoy te presentamos es para ti.
Con el escandaloso precio de 817$ te presentamos “Black Diamond Scoop”, la bola de helado más cara del mundo.
Este suculento y excéntrico manjar se vende en Scoopi Café, en Dubai, una heladería muy cercana al Hotel Burj Al Arab. Dubai no es un lugar cualquiera, no olvidemos que fue creado en la nada, una ciudad en mitad del desierto… alguien piensa que algo puede ser más apetecible que un helado en mitad del desierto? Sin embargo no es la necesidad de refrescarnos lo que hace de el “Diamante Negro” el helado más caro del mundo.
Esta preciada bola de helado está hecha manualmente con nitrógeno líquido, singular helado de vainilla de Madagascar, azafrán iraní y trozos de trufa negra italiana. No sólo esto, quizás la parte más ostentosa del helado sean las láminas de oro comestible de 23 quilates que recubren la parte superior del helado. A priori, la finalidad primera ha sido crear un helado sobretodo caro mezclando el azafrán más caro, el ingrediente más caro y el metal más caro… una lujosa e inusual mezcla. No sólo en su receta está el dispendio, esta joya gélida se sirve en una pomposa taza Versace con una cuchara a juego, que el cliente puede llevarse después de degustar el helado.
El precio de este dulce está levantando la curiosidad de muchos que afirman que un día especial, en el que quieran sentirse únicos podrían acabar degustando este placer, pero lo cierto es que de momento sólo se han servido dos helados “Diamante Negro”, a dos clientes árabes.
El propietario de la cafetería, Zubin Doshi, asegura que los helados tradicionales son muchísimo más baratos pero que confía en el éxito de su producto porque cada vez existen más personas en Dubai dispuestas a pagar lo que sea por productos exclusivos de primera categoría.
Y tú… cuánto estarías dispuesto a pagar por un producto tan sencillo como un helado pero tan exclusivo como Diamante Negro? Sabemos que muchos de los ricos de hoy en día viven rodeados de lujos y excentricidades… serías tú así? Euromillones repartió la pasada semana 24 millones de euros en Madrid, aprovecha para comprobar el resultado de ese sorteo o si aún no has jugado, te damos la posibilidad de intentarlo ahora mismo con el sorteo de Primitiva de esta noche, por un euro puedes ganar 45.000.000€. Cual sería tu excentricidad? Déjanos tu opinión!